12 de febrero de 2012

Gerber decorado [regalo express para este día del amor y la amistad]

Hola como estan? pues estamos a 2 días para San Valentín (14 de febrero) y les tengo una idea para hacer un regalo express con frascos de gerber decorados, si son como yo que el tiempo siempre nos gana aquí esta una idea genial y rápida, se los deje esta vez en fototutorial ya que es muy sencillo, y si son de aqui de México un tip (conseguí casi todo en el oxxo,es decir, chocolates, frasco, dulces y paleta) así que si no tienen mucho tiempo en una escapada del trabajo o escuela pueden conseguir todo.
También le s dejo el link para que descarguen los diseños, ya sea para amigas o su pareja, espero que les guste y les sirva para ese detalle de ultimo minuto, hasta pronto!

❤❤❤❤❤DESCARGA❤❤❤❤❤
(Mediafire tiene problemas con algunos antivirus y marca como virus su publicidad, si tienes este problema descarga de Dropbox)

DECORACION
OPCION 1
MEDIAFIRE: http://www.mediafire.com/?7kl8c4i1i8r7838
OPCION 2
DROPBOX:  http://dl.dropbox.com/u/59941053/decoracion%20frasco.pdf




No olviden seguirme para que se enteren de las novedades del blog:

21 comentarios:

  1. Me encanto tu idea. Super linda y coqueta!!!. gracias por compartirla.
    Saludos y bendiciones.
    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uqe bueno que te gusto! muchas gracias por tu comentario y por visitarme, igualmente para tí, hasta pronto!!! XD

      Eliminar
  2. Muy bonita la idea......gracias x compartirla.......
    saludos........

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada un placer, que padre que te gusto, muchísimas gracias por visitarme y tu comentario, saludos!

      Eliminar
  3. me declaro fan de tu blog.... gracias por compartir tantas cosas bonitas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que lindo comentario, muchísimas gracias!!! hasta pronto!

      Eliminar
  4. no me deja imprimirlo!!!!
    necesito ayuda urgenteeeeee

    eclipsetotal_@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo he enviado a tu correo en otro formato, espero que no sea muy tarde, hasta pronto!!!

      Eliminar
  5. HOLA ers como la salvacion ... gracias
    esta muy buena tu idea

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! que bueno que te sirvío :D gracias por dejar tu comentario, hasta pronto!

    ResponderEliminar
  7. muy buena y bonita la idea...... sabes necesito manualidades para el dia de la madre con materiales reciclables puedes darme ideas...... facebook.com/suarlythom/.....facebook.com/oli.garcia2

    ResponderEliminar
  8. Muy buena tu idea y por fin halle que hacer con todos los frasquitos de gerber que esta dejando mi bebe...

    Solo que yo los haré para recuerdo de su bautizo...

    Muchas gracias y felicidades!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito!!, gracias por compartir!.

    ResponderEliminar
  10. Tienes algún archivo con las tarjetitas de dentro del bote?
    Podrías enviármelas?
    Me encanta tu blog, acabo de descubrirlo y me ha enamorado

    Cris
    Mi email es:
    eldesvandecris@hotmail.es

    Gracias

    ResponderEliminar
  11. hola, no tendras etiquetas pero para hombres, es que solo dicen para las amigas y no para los amigos :(

    ResponderEliminar
  12. hola podrias enviarm las tarjetas a imprimir a mi correo no me deja, tu idea muy linda, gracias x compartir tus ideas
    sibon87@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. hola oye donde puedo agarar las etiquetas

    ResponderEliminar
  14. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  15. hola muy bonita idea pero no logro imprimir las etiquetas por favor si la envian a mi correo rosaurasantos9@gmail.com

    ResponderEliminar
  16. Hola!! descargue este formato y queria editar unas palabras, pero me pide contraseña y la verdad me encanto! ayudame :c

    ResponderEliminar